Preguntas Frecuentes

Tranquilo, tiene solución. Puede ocurrir que se te cobra la recarga pero no te llega al celular, pero no te preocupes que te vamos a ayudar. Cuando ocurre esto, nosotros automáticamente informamos a Transbank para la devolución del dinero. Entre 24 a 72 horas hábiles tu Banco te devolverá el dinero directamente a tu cuenta. Pasado el plazo, sino se te ha devuelto el dinero, envía un correo de inmediato a soporte@redfacil.cl con toda la información relevante de la recarga (número de celular, compañía, monto recargado junto con un print de pantalla del mail de confirmación de la recarga, o del medio de pago webpay o de tu cuenta bancaria donde aparezca el código de transacción).

Puedes recargar tu celular para todas las compañías que tenemos en convenio. Además puedes recargar tu DirecTV. Pronto agregaremos más productos y más compañías!

Recuerda que tu CuentaRut es una Redcompra, por lo tanto una vez redirigido a la página segura de transbank, debes seleccionar Redcompra.

Recuerda que para poder pagar con tu CuentaRut necesitas contar con tu clave de internet activada además de la tarjeta de coordenadas entregada por el banco. En caso que no tengas tu tarjeta de coordenadas, debes dirigirte a cualquier sucursal del BancoEstado o ServiEstado y solicitarla.